Empresas y Negocios

ITBS Latam: la empresa venezolana de tecnología se expande a Miami

Con 16 años de experiencia, ITBS Latam ofrece soluciones tecnológicas para aumentar la rentabilidad de las organizaciones en Latinoamérica

Miami Beach
archivo
Publicidad

IT Business Solutions Latam, empresa tecnológica de origen venezolano, iniciará sus operaciones comerciales y de servicio desde la ciudad estadounidense de Miami, Florida. Así lo anunció la compañía a través de una nota de prensa. 

Con esta reubicación, ITBS Latam espera expandir su alcance a otros mercados más allá de los consolidados en Centro y Suramérica y asume el reto de canalizar todos los esfuerzos para prestar sus servicios de soluciones tecnológicas desde esta nueva locación.

Para Juan Romero, director de la nueva sede, “las operaciones de ITBS Latam en Miami y el sur de Florida se enmarcan hacia una visión persistente de las oportunidades de mejora y expansión del negocio”.

¿Por qué se trasladan a Miami?

“IT Business Solutions Latam tiene una misión clara y específica: operar desde Miami con el fin de ofrecer una atención de primera y todos nuestros recursos digitales, en función de llevar las empresas de la región a otro nivel”, explicó Luis de Pieri, director comercial de la empresa.

Al hacer de esta ciudad de Florida el centro de sus operaciones, la empresa señaló que tendrá una serie de ventajas “para atender más de cerca a clientes y aliados comerciales de los Estados Unidos, América Latina y Centroamérica”.

Julio César Fonseca, director de operaciones de ITBS Latam, destacó que con esta apertura en Miami ofrecerán su catálogo servicios a los mercados de Chile, Perú, Colombia, Panamá, Honduras y Puerto Rico, en los que ya operan.

“Estamos enfocados en lograr aumentar la rentabilidad de las organizaciones, elevar su operatividad y optimizar la atención a sus clientes”, agregó Fonseca.

De Pieri aseguró que la visión de la compañía seguirá expandiéndose “para brindar a nuevos mercados nuestros servicios profesionales y soluciones tecnológicas digitales”.

¿Qué servicios ofrece ITBS Latam?

ITBS Latam es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas con 16 años transformando el modo de operar y hacer negocios en Centro y Suramérica.

Sus áreas de actuación incluyen la gestión de servicios empresariales, la gestión y el monitoreo integral de aplicaciones de infraestructura, agentes virtuales y teletrabajo.

Entre sus soluciones, ofrecen automatización de procesos de negocio con tecnologías sin programación, automatización de tareas mediante el uso de robots digitales, soluciones empresariales personalizadas e inteligencias artificiales para asistentes virtuales.

Publicidad
Publicidad