Empresas y Negocios

Consecomercio premia a la cadena de tiendas Río Supermarket

El organismo gremial venezolano la denominó "Empresa de comercio del año"

Publicidad
Río Supermarket
archivo |El Estímulo

La cadena de supermercados Río Supermarket fue distinguida como la «Empresa de comercio del Año». Este prestigioso reconocimiento es un testimonio del excepcional enfoque de la empresa en ofrecer experiencias únicas a sus clientes, redefiniendo los estándares de servicio en la industria minorista.

Desde sus inicios en Margarita, Río Supermarket ha crecido, abriendo tiendas en 7 estados, incluyendo la capital. En su modelo de negocio ofrece variedad de productos importados y nacionales, con precios competitivos.

«Este reconocimiento como Empresa de Comercio del Año es un honor que refleja el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo, que, desde sus inicios, se han esforzado por ofrecer algo más que una simple transacción comercial», expresa Río Supermarket en el comunicado de prensa.

río Supermarket
Premio de Consecomercio a Río Supermarket. Foto Río

Agregaron que este reconocimiento como Empresa de Comercio del Año representa un hito significativo en el viaje de Río Supermarket y que la empresa se enorgullece de seguir siendo «un referente en la industria minorista, continuando con su compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y de ser un motor de innovación en el mundo del comercio». Más de esta cadena de supermercados por @rio_supermarket

Publicidad
Publicidad