El ministro para Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, visitó la planta de llenado de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, como parte de una inspección para verificar la puesta en marcha de los planes de la estatal y chequear los inventarios de gasolina, diésel y lubricantes disponibles, se indicó en nota de prensa.
«Hemos revisado el funcionamiento de la planta de llenado en Puerto Ayacucho, desde donde se hace la distribución a las estaciones de servicio. Tiene una capacidad de 173.000 barriles, es decir, más de 27 millones de litros que podemos almacenar», precisó Quevedo en compañía del gobernador en esta entidad, Miguel Rodríguez, y del comandante general de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Amazonas), Andrés Garcés.
La puesta en marcha de un plan para mejorar la distribución de combustible, sucede un día después de que habitantes de la región denunciaran al presidente Nicolás Maduro de la escasez de gasolina. Durante un mitín por la campaña para su reelección en Puerto Ayacucho el martes, los asistentes clamaban por el combustible necesario para desplazarse en esa entidad.
Con información de AVN]]>