Laser Airlines abre ruta a Maturín desde el 30 de agosto

El vuelo saldrá desde Maiquetía los lunes y jueves a las 8 am y retornará desde Maturín, a las 10 am. El boleto costará 99,99 dólares ida y vuelta

Laser Airlines abre ruta a Maturín desde el 30 de agosto

Laser Airlines anunció la apertura de su ruta a Maturín, a partir del 30 de agosto de 2021 y solo durante semanas flexibles.

El itinerario entre Caracas y Maturín está previsto con salida los lunes y jueves a las 8 a.m. desde el aeropuerto de Maiquetía y retorno a las 10:00 a.m., con una frecuencia los días lunes y jueves.

El precio del boleto es de 99,99 dólares ida y vuelta.

“Este importante destino local nos permite conectar las principales regiones del país. Maturín se suma a Barcelona y Porlamar en el oriente; y a Barquisimeto, El Vigía y Maracaibo en el occidente venezolano, ofreciendo una experiencia de viaje segura para los pasajeros que deseen movilizarse en el territorio nacional”, expresó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Para reserva y compra se encuentra disponible el WhatsApp +58-412-3035302, la red de agencias de viaje de confianza y los canales oficiales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook.