Mercados

Mercado de menudeo arranca con $4,2 millones a una tasa de Bs 171,62

El Banco Central de Venezuela anunció los resultados de la subasta extraordinaria de divisas convocada el 18 de febrero de 2015 para los bancos universales, casas de cambio y la Bolsa Pública de Valores, para atender el mercado de menudeo como parte de la nueva política cambiaria.

Publicidad
BCV

El ente emisor informó que 23 entidades fueron adjudicadas con un total de $4.214.000 a un tipo de cambio de Bs 171,6227.
La comunicación publicada en su página web no señala cuáles entidades resultaron beneficiadas, pero indica que procederá a informar por separado a las instituciones adjudicadas el monto que les fuera asignado, a efecto de realizar el débito del contravalor en bolívares de la cuenta de depósito que las mismas mantienen en este Instituto en la fecha valor prevista en convocatoria.
En el caso que alguna entidad desee renunciar a las divisas asignadas, deberá formalizar la misma a través de una comunicación dirigida a la Gerencia de Operaciones Cambiarias, adscrita a la Vicepresidencia de Operaciones Internacionales del Banco Central de Venezuela, la cual deberá ser consignada el día de hoy, antes de las 03:00 pm.

]]>

Publicidad
Publicidad