Tecnología

Gobierno paga a última hora deuda de Internet de universidades públicas

El Latin America and Caribbean Network Information Centre informó este viernes que el gobierno de Venezuela, a través del Centro Nacional de Tecnologías de la Información, canceló la deuda que tenia con el organismo.

Publicidad

La academia venezolana respira tranquila. El catálogo en línea de la academia permanecerá en Internet tras la cancelación de la deuda que el Centro Nacional de Tecnologías de la Información (CNTI) tenía con el Latin America and Caribbean Network Information Centre (Lacnic).

El Cnti, en representación de 12 universidades públicas nacionales, no cancelaba sus obligaciones desde el año 2015. Lacnic dio plazo hasta el lunes 6 de marzo. El pago se realizó el viernes 3 de marzo.

«Debido al interés que este caso ha generado en nuestra comunidad, informamos que hoy 3 de marzo hemos recibido el pago correspondiente a los adeudos de las organizaciones involucradas. Consecuentemente, esto ha interrumpido el proceso revocatorio para dichos recursos, tal como establece el procedimiento», expresó Lacnic en un comunicado.

El monto total de las obligaciones contraídas era de $7.200. 

Publicidad
Publicidad