Tecnología

PedidosYa: la plataforma de delivery llega a Venezuela

Como preludio de sus operaciones en el país y durante el lanzamiento de la marca, las órdenes que se hagan en esta etapa inicial de PedidosYa en Venezuela no tendrán costo de envío

pedidosya
Archivo
Publicidad

La plataforma multivertical líder en Latinoamérica PedidosYa inicia sus operaciones en Venezuela. Cuenta con más de 100 establecimientos afiliados que venden comida preparada, productos de supermercado y medicamentos en farmacias. También hay un servicio de mensajería para envío de paquetes entre usuarios. Todo esto con el costo por delivery más bajo del mercado.

Venezuela se convierte entonces en el noveno país de la región en el que se establece la empresa de delivery PedidosYa.

Acerca de los primeros pasos de la empresa en el país, Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa para Venezuela, comenta: “Iniciamos en Caracas y desde allí continuaremos nuestra expansión, apuntando a estar en las principales ciudades del país. Somos la empresa líder en el sector, con mayor alcance y experiencia, lo que nos da la fortaleza para presentar la mejor oferta valor en delivery a todos los venezolanos”.

Solo en la capital, la plataforma da inicio con una flota de 100 repartidores «Esto se traduce en una nueva fuente de ingresos para este grupo», señala la compañía.

¿Qué empresas están en PedidosYa?

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil, la plataforma está desarrollada con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen posibilidades de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados como Arturo’s, Los Costilla, Fat Panda, Azahar, Don Goyo, Fresh Fish, Susy’s Cookies, Ávila Burger, Roncola, El Parador de Caurimare, KFC, Go-to Shop y muchos más.

«Somos una plataforma multivertical y apuntamos a continuar ampliando las opciones en el correr del tiempo”, apunta Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día. A través de ella los usuarios podrán hacer su pago online, o en efectivo al momento de la entrega. Para invitar a probar la experiencia, en su etapa de lanzamiento todos los pedidos tendrán delivery gratis para los usuarios.

Los repartidores disponen de chaqueta, franela y mochila identificadas con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

En cuanto al costo de envío es de 1,50 US$, apuntando a ser la tarifa más baja del mercado.

Los usuarios de PedidosYa pueden realizar sus órdenes desde la aplicación en sus teléfonos móviles.. 95% de los pedidos se hacen a través de smartphones, de una manera fácil y amigable y también cuentan con la opción de hacerlo a través del website pedidosya.com.

¿Cómo utilizar el app?

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

● Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega

● Elegir el comercio y lo que se va a pedir

● Elegir la forma de pago.

Para conocer más de lo que trae la plataforma de delivery puede seguir las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Publicidad
Publicidad