#TuBolsillo

Sistema Patria: anuncian entrega del segundo bono especial de agosto (+monto)

Quienes sean beneficiarios del segundo Bono Especial de agosto 2022 recibirán una notificación del Sistema Patria o mensaje de texto con el N° 67373

Publicidad
bonos sistema patria abril 2021

El segundo Bono Especial de agosto 2022 del Carnet de la Patria ya está disponible, según anunciaron cuentas afiliadas a la plataforma.

La cuenta en Twitter @BonosSocial indicó que el pago se haría efectivo una vez finalizara la entrega del primer Bono Especial el sábado 20 de agosto.

¿De cuánto es el bono especial?

A los beneficiarios se les transferirán Bs.23,20, el mismo monto que el primero, equivalente a 3,75 dólares según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. 

¿Cómo saber que recibirás el bono?

Quienes sean beneficiarios del segundo Bono Especial de agosto 2022 recibirán una notificación del Sistema Patria por el monederoVE o mensaje de texto con el N° 67373

¿Hay otros bonos en agosto?

Sí. El pasado jueves 18 de agosto se anunció que pagarían los estipendios de Somos Venezuela y Chamba Juvenil. Además, el primer día de cada también depositan los bonos tradicionales: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.

Publicidad
Publicidad