#TuBolsillo

Sistema Patria: inicia entrega del bono "Amor Mayor" de octubre y este es el monto

La entrega para los pensionados inició el miércoles 5 de octubre. ¿Cuánto pagarán? ¿Cómo saber que eres beneficiario? Aquí te indicamos

Publicidad

Ya comenzó la entrega del pago «Amor Mayor» de octubre de 2022 para los pensionados a través de la plataforma del Sistema Patria. Beneficiarios indicaron en redes sociales que desde el miércoles 5 de octubre ya podían hacerlo efectivo.

El monto a entregar este mes es de 130 bolívares o 15,87 dólares según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Cómo saber que eres beneficiario?

Las personas que reciban el bono «Amor Mayor» les llegará un mensaje de texto o notificación con la siguiente frase: «Monedero Patria: Crédito por Bs. 130,00 por concepto de las pensiones Amor Mayor (octubre 2022)»

¿Qué otros bonos llegarán?

Desde el 1 y hasta el 7 de octubre, se estarán entregando los bonos de los Programas de Protección Social. Estos son montos que se asignan mes a mes mediante el Sistema Patria. A diferencia de meses anteriores, esta vez se registró un aumento en todos ellos.

Estos bonos son los de Gran Misión Hogares de la Patria, «José Gregorio Hernández», Parto Humanizado, Lactancia Materna, Bono 100% Escolaridad y el de Economía Familiar.

En esta nota puedes enterarte en cuánto quedó cada uno:

Publicidad
Publicidad