#TuBolsillo

Sistema Patria entrega dos bonos este #18Ene: ¿Cuál es el monto y quién lo recibe?

Ya empezó la entrega de estipendios para los miembros de los programas Chamba Juvenil y Somos Venezuela. Conoce aquí el nuevo monto y su valor en dólares

Publicidad
Carnet de la patria-elecciones

Los estipendios que entrega el Sistema Patria a los miembros de la Gran Misión Chamba Juvenil y Somos Venezuela comenzaron a hacerse efectivos a partir de este miércoles 18 de enero. La información se dio a conocer a través del canal de Telegram Patria Digital.

Tal como ha pasado con los otros programas, los beneficiarios se encontraron con un aumento en el monto que reciben mes a mes. La nueva cifra forma parte del reajuste de 60% en todos los bonos que otorga la plataforma. 

¿De cuánto es el aumento?

Los beneficiarios de la Gran Misión Chamba Juvenil y Somos Venezuela, que en su mayoría son jóvenes de 18 años en adelante, recibirán 101,30 bolívares o 5,07 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Otros bonos

Durante el fin de semana, el Sistema Patria entregó el bono «Contra la Guerra Económica» del mes de enero. El monto fuede Bs. 580 o US$29,82 a la tasa cambiaria del BCV para el 15 de enero de 2023.

Los siguientes programas también fueron ajustados: Hogares de la Patria, cuando se trata de una familia de seis o más miembros, quedó en Bs. 162,00. Parto Humanizado y Lactancia Materna, se ubicaron en Bs. 108,00; y José Gregorio Hernández en Bs. 81,00.

Publicidad
Publicidad