#TuBolsillo

Sistema Patria actualiza montos y entrega los primeros bonos de julio (+detalles)

En julio los montos de los bonos del Sistema Patria serán actualizados. De hecho, ya se están entregando los primeros dos bonos del mes con un ligero aumento. Te contamos más

bono sistema patria carnet
archivo
Publicidad

Los montos de los bonos de los Programas de Protección Social del Sistema Patria ya fueron actualizados para el mes de julio. Aunque el comunicado no ha salido aún publicado en el blog de Patria, la cuenta de Twitter @bonosSocial ya adelantó algunos de los nuevos montos.

A través de la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo se anunció el aumento del bono Hogares de la Patria y el bono José Gregorio Hernández.

¿Cuál es el nuevo monto y para qué alcanza? En esta nota te lo contamos

Bono Hogares de la Patria

Este bono se entrega de acuerdo al número de los integrantes de la familia. Según lo publicado en la cuenta de Twitter @bonosSocial el nuevo monto para un hogar con tres integrantes pasó de 118,80 bolívares en junio a 126 bolívares en julio.

Este nuevo monto para un grupo familiar de tres integrantes representa $4,5 al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela.

Bono José Gregorio Hernández

Este bono se da a las personas con discapacidad registradas en el Sistema Patria. El monto actualizado es de 126 bolívares que representa $4,5 dólares al tipo de cambio oficial. El monto de junio era de 118,8 bolívares.

Publicidad
Publicidad