#TuBolsillo

Movistar: ¿cuánto aumentaron los planes de datos en julio de 2023?

Las tarifas de planes y extradatos de Movistar recibieron un ajuste este mes de julio. En esta nota le indicamos en cuánto quedó cada paquete, su equivalente en dólares y cómo activarlo

Publicidad

Como ha venido pasando mes a mes, Movistar reajustó sus planes y paquetes de datos para julio de 2023. Aunque no hubo algún aviso, la compañía cambió el monto de sus tarifas mediante la aplicación MiMovistar, donde los usuarios pueden consultar saldo, recargar o cambiar de servicio.

¿Cuáles son los nuevos precios de los planes? ¿En cuánto quedaron los paquetes de datos? ¿Cuál es su equivalente en dólares? En esta nota El Interés indica todo lo que debe saber. 

Planes de Movistar: estos son los precios

  • Plan Full Plus, que permite hacer llamadas, enviar mensajes y navegar cancelando lo que consumas, tiene un valor de 12,5 bolívares.
  • Plan Movistar Plus de 10 GB, que también permite llamar y enviar SMS, quedó en 196,11 bolívares.
  • Plan Movistar Plus de 25 GB llegó hasta 408,81 e incluye 1200 SMS y 600 minutos a todas las operadoras.

C

Las tarifas en dólares son 0,44 dólares, $7 y $14,59 respectivamente según la tasa del Banco Central de Venezuela para el martes 4 de julio.

Tarifas de Movistar. Foto: El Estímulo

Extradatos: así quedaron

P

Los paquetes de extradatos también recibieron un ajuste, el de 1 GB quedó en Bs. 42,34 y el 4 GB 159,37 bolívares. El primero equivale a 1,51 dólares y el segundo supera los $5.

¿Y las recargas mínimas?

Las recargas mínimas a través de la banca en línea se mantienen igual, pues va desde 30 bolívares hasta 1.000 bolívares por recarga. Es decir desde 1,07 dólares hasta $35.

¿Cómo activar planes?

Usted puede activar los planes de GB de Movistar accediendo a la aplicación de la empresa, la cual está disponible para sistema Android y iOs.

Una vez se registre, debe ir a la opción de cambio de plan, donde podrá elegir el que más le convenga. Solo hay dos: el de 4 GB y el de 25 GB.

En esta plataforma también podrá ver la fecha de corte, saldo disponible, cuántos datos ha consumido y a qué paqueticos de Movistar puede acceder.

En caso de que no quiera descargar la aplicación, también está disponible la versión web de MiMovistar, solo que tiene algunas limitaciones.

P

Publicidad
Publicidad