Emprendimientos en cuarentena

Santa Teresa Salud: en cuarentena la estética también es importante

Este nuevo centro abrió recientemente en El Hatillo, después de atender durante varios años en La Guaira. Ofrece servicios para mujeres y hombres

Publicidad
Cortesía Solmar Torres

La estética es importante para las venezolanas, incluso con pandemia y confinamiento. Para atenderlas, uno de los emprendimientos que surgió en esta cuarentena es Santa Teresa Servicios Integrales de Salud, en Paseo El Hatillo, en Caracas.

Conocido como Santa Teresa Salud (STS), es un centro que ofrece varios tratamientos de estética y surgió por la inquietud de sus fundadoras, que quisieron traer a la capital un modelo de atención que ya habían probado en La Guaira durante varios años.

STS  nació en julio de 2013 en Catia La Mar, en La Guaira, para atender la demanda de exámenes y consultas médicas ocupacionales exigidos por las leyes laborales. Posteriormente complementó con depilación láser. Gradualmente amplió sus servicios de estética. Ahora, Santa Teresa Salud migró a la capital, con un centro más avanzado tecnológicamente y más amplio, para ofrecer más productos.

Santa Teresa Salud

“Particularmente, todo lo que ofrecemos lo hemos probado nosotras. Jamás promocionamos un producto a ciegas. Si lo recomendamos es porque tenemos la certeza de que funcionará. Usamos solo productos de alta gama. Tratamos siempre de dejar evidencia con fotos del antes y después de nuestros clientes”, dice María Teresa Zamora, directora de Santa Teresa Salud.

Portafolio de servicios

Los tratamientos más solicitados desde su reciente apertura son depilación láser, aplicación de toxina botulínica (botox) y el plasma rico en plaquetas (bioestimulación de colágeno para regeneración celular).

A estos se agregan radiofrecuencia facial y corporal, ultracavitación, limpieza de cutis, mascara LED, masajes reductivos y relajantes, pediluvio iónico, drenaje linfático, tratamientos para la eliminación de verrugas, dermapen y tratamientos para la eliminación de papada.

Santa Teresa Salud

Uno de sus servicios diferenciadores es el full day de detox, que consiste en tratar al paciente con tratamientos faciales y corporales, incluyendo pediluvio iónico y refrigerios desintoxicantes.

Atienden a hombres y mujeres y, mientras las clientas se inclinan por varios tratamientos que se aplican como rutina, mientras que los hombres prefieren limpiezas de cutis, masajes relajantes, botox, disminución de papada y láser.

En equipos disponen del Laser ND Gentle Yag de candela, depilación y varices para depilación definitiva, rejuvenecimiento facial y arañas vasculares. Además el Velashape II, tecnología avanzada para el tratamiento de la celulitis y grasa localizada. Este aparato posee cuatro frecuencias: radiofrecuencia, vacum, infrarrojo y masaje mecánico.

Coordenadas

Ubicación. Centro Comercial Paseo El Hatillo, piso 10, oficina 10.

Horarios. De lunes a domingo, con previa cita.

Redes sociales. Instagram, Facebook y Pinterest @santateresasalud

Publicidad
Publicidad