Espectáculos

7 frases de Renée Zellweger después del cambio

Luego de la publicación de una fotografía que mostraba casi irreconocible a  Renée Zellweger, la actriz de Hollywood respondió a las críticas de usuarios de redes sociales e Internet.

Publicidad

La actriz estadounidense Renée Zellweger dice que se ve diferente porque está más saludable y feliz que nunca. Asimismo, admitió que no le molesta que el público se haya dado cuenta de eso en una entrevista para la revista People.

Lo siguiente es una traducción de lo más importante que dijo Zellweger a JD Heyman:

1. «¡Me alegro de que la gente piense que me veo diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más llena, y estoy feliz de que quizás se note».

2. «Mis amigos dicen que me veo pacífica. Estoy saludable. Por un tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Asumí una agenda que no era sostenible y no me permitía cuidarme a mi misma. En lugar de parar a recalibrar, seguí corriendo hasta quedé exhausta y tomé malas decisiones de cómo esconderlo».

3.  «Pareciera que los tipos que vienen a buscar una verdad perversa que no existe no se irán de mi porche antes de que les abra la puerta».

4.  «Hice un trabajo que me permite estar tranquila, construir un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como persona creativa y crecer como yo misa».

5. «La gente no me conoce en mis 40’s.

6. «La gente no me conoce en mi faceta saludable».

7. «Quizás me veo diferente. ¿Y quién no, cuando envejece?».

Publicidad
Publicidad