Espectáculos

Falleció Susana Duijm, Miss Mundo 1955

La Miss Mundo 1955, Susana Duijm Zubillaga, falleció este sábado a los 79 años, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), informó la radio Súper Stereo 98.1 de la Isla de Margarita, donde la exreina de belleza tenía un programa.

Publicidad

Duijm, la primera venezolana en ganar un concurso internacional de belleza, se mantenía hospitalizada en la Clínica Los Robles en Margarita desde el 16 de junio cuando sufrió el ACV en la madrugada de ese mismo día.

La situación de la ex Miss Mundo no se escapó de la realidad de millones de venezolanos que se encuentran hospitalizados: sus familiares y amigos habían recurrido esta semana a las redes sociales para urgir las medicinas que necesitaba.

Duijm quien cumplirá 80 años el próximo 11 de agosto, trabajaba antes de ser hospitalizada en una serie de micros para incluirlos en su programa radial, uno de los más populares del estado Nueva Esparta.

Nacida en Aragua de Barcelona, Duijm fue la primera latinoamericana en ganar el concurso internacional Miss Mundo (se coronó en Londres) y fue la primera venezolana que figuró en la portada de la revista francesa «Paris Match« luego de obtener la corona universal.

Los restos de la Miss Venezuela 1955 no serán cremados y serán enterrados en Margarita, donde estuvo viviendo desde hace 20 años. Al momento de morir, la acompañaban sus tres hijos, sus nietos y su hermana, informó el diario El Universal en su versión digital.

Publicidad
Publicidad