Espectáculos

Celebridades que dijeron que se "irían" de Estados Unidos si ganaba Trump

Actores, cantantes y demás artistas del celuloide norteamericano advirtieron que de ganar Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos, se irían del país. En especial, para Canadá. ¿Lo cumplirán?

Publicidad

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue Bryan Cranston, uno de los protagonistas de la serie Breaking Bad. “Definitivamente, me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”, comentó en octubre sobre la posibilidad de un triunfo republicano. El actor imaginó la posibilidad de tomarse unas «extensas vacaciones» en Vancouver, Canadá.

Otra fue la cantante Miley Cirus, que en varias ocasiones apuntó por su cuenta de Twitter que se iría del país si ganaba Trump, al que calificó de «maldita pesadilla».

“Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco», comentó la actriz Amy Schumer, quien fue una de las que habló en la convención democrára cuando Hillary Clinton recibió la nominación. Por su parte tanto el animador Jon Stewart como la cantante Cher, expresaron que se mudarían «a otro planeta» si ganaba el empresario.

“Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica», comentó el actor Samuel L. Jackson. Mientras que la actriz Chelsea Handler se lo tomó muy en serio y dijo que se había comprado una casa en Europa. “Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país», puntualizó.

Barbra Streisand no podía creer la posibilidad de que Trump ganara y durante una entrevista al programa 60 Minutes le dijo al presentador «podría irme a tu país, a Canadá». Por su parte, la actriz Whoopi Goldberg indicó que «si gana creo que sería momento de mudarme. Puedo costearlo».

El escritor Stephen King, gran conocedor de historias de terror, expresó que la idea de una presidencia de Trump “lo atemoriza hasta la muerte”, y admitió que considera la posibilidad de mudarse a Canadá como nuevo lugar de residencia, ya que no está lejos de su actual domicilio, en Maine.

Publicidad
Publicidad