Espectáculos

Chespirito tuvo un "affair" con una venezolana, reveló Florinda Meza

Florinda Meza, la recordada "Doña Florinda" del Chavo del 8, reveló más detalles sobre quien fuera su esposo, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito" y quien encarnó entrañables personajes como el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín y el mismo Chavo.

Publicidad
Foto: http://www.nexofin.com/

Meza reveló que Gómez Bolaños era un completo «picaflor» y en varias oportunidades le fue infiel a su primera esposa, con quien tuvo seis hijos.

Según varios medios digitales, la actriz también fue seducida por los encantos de Chespirito.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer … porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba’”, cita recogida por el portal AM de México, en donde hacía referencia a su familia antes de Meza.

Dijo también que, al principio, no quiso caer en sus encantos y se la pasaba discutiendo con él porque «andaba con todas». De acuerdo a la entrevista que concedió a «Suelta la Sopa», la viuda de Gómez Bolaños afirmó que en Venezuela vio cuando una camarera salió de su habitación arreglándose la camisa.

Le dije: ‘Pareces burro en primavera, al menos selecciona’. Y me contestó: ‘Ay, es que me lo pidió como favor’”, contó.

No pudo resistirse más a los encantos de Roberto, pero le advirtió que ella no quería llevar «una doble vida», sino ser «la mujer».

Con información de Radio Fórmula, AM, Diario La Verdad

Publicidad
Publicidad