Espectáculos

FOTOS | La francesa Iris Mittenaere gana el Miss Universo 2016

La francesa Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

Publicidad
FOTO: AP | Bullit Marquez

Las representantes de Haití, Raquel Pélissier, y de Colombia, Andrea Tovar, quedaron de primera y segunda finalista.

Las tres finalistas se subieron a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas de los seis jueces, entre los que se encontraron la modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993.

Luego de 64 años, Francia se queda con la corona del Miss Universo, siendo la anterior ganadora su coterránea Christiane Magnani en 1953.

Iris Mittenaere, de 24 años, estudia odontología y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar.

Durante el certamen, realizado en el auditorio SM Mall Of Asia Arena de Pasay, de Manila, Filipinas, respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

El certamen fue presentado nuevamente por Steve Harvey, quien pudo redimirse del error cometido la pasada emisión. Esta vez anunció a la ganadora correcta, luego que Pía Alonzo, la reina saliente, le facilitara unos anteojos

Previo a la designación de la nueva Miss Universo, el grupo vocal Boyz II Men cantó junto a las finalistas en su ultimo desfile de la noche.

Cabe indicar que este es el Miss Universo 2016. El certamen debió realizarse a fines del año pasado, pero se corrió de fecha hasta enero de 2017. Un total de 86 representantes de todo el mundo participaron.

DESFILE PRELIMINAR MISS UNIVERSO

France wins 65th Miss Universe pageant

France wins 65th Miss Universe pageant

France wins 65th Miss Universe pageant

France wins 65th Miss Universe pageant

Publicidad
Publicidad