Espectáculos

Festival Nuevas Bandas DeLux se realizará en marzo

La Fundación Nuevas Bandas (FNB) anunció que el 4 y 5 de marzo de 2017 se llevará a cabo el Festival Nuevas Bandas DeLux en el Centro Cultural Chacao.  Para hacer esto posible, esta organización se alió con Polar, La Mega y Cusica. 

Publicidad

Así lo dio a conocer la FNB, en donde resaltó que durante los dos días del evento participarán 11 bandas de todo el país, con agrupaciones invitadas y dos DJ.

Las bandas participantes se reparten entre el Circuito Caracas (Pakalolo, Colérico Espín, Clubhouse, And Panza y Nzila Afrobeat Project), Circuito Andes (Vals Montserrat), Circuito Occidente (Technicolor y Cuásar), Circuito Oriente (Pólyman) y Circuito Centro (Romanza y The Viridian Groove).

Como invitados, estarán KungFu Club, que ganó la edición 2015 y la segunda agrupación es un ensamble que homenajeará a Los Amigos Invisibles por sus 25 años de carrera artística.

El animador del evento será Manuel Ángel Redondo, locutor de la Mega y contará con el apoyo de DJ MaRco 77 y DJ L’One, que amenizarán las jornadas con música variada. El Festival Nievas Bandas DeLux se transmitirá en todo el país de 5 a 7 de la noche por La Mega.

Las entradas para ambos días del evento no tendrán costo, pero serán distribuidas a través de medios aliados y patrocinantes que se informarán próximamente a través de los canales oficiales de la Fundación Nuevas Bandas.

Recordemos que en 2016, la edición del FNB no pudo realizarse debido a la crisis económica que golpeó el país

Con información de Nota de Prensa

Publicidad
Publicidad