Espectáculos

Angelina Jolie encuentra un nuevo amor

Desde hace más de año y medio los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, sin embargo, no han firmado los papeles del divorcio. Pasado el tiempo, fuentes cercanas a la actriz aseguran que podría estar de nuevo enamorada. 

Publicidad
FOTO Archivo: Joel Ryan/Invision/AP

Según el portal ABC , el nuevo amor de Jolie es el actor y modelo sueco Garrett Hedlund, de 33 años, considerado una de los más guapos del momento. La pareja se conoció en 2014 en el reparto de «Invencible», película que Jolie dirigió. Pitt también coincidió con Hedlund en la película «Troya».
«Garrett es como un Brad más joven y más sexy. Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él», dicen las fuentes a la misma publicación.

garrett-hedlund-keYH--510x349@abc
No es la primera relación conocida de Hedlund. Cuando conoció a Jolie estaba saliendo con la actriz Kirsten Dunst, con la que compartió reparto en el largometraje «En la carrera».
Por su parte, el ex de la actriz está muy centrado en su recuperación física y emocional, además de intentar superar sus problemas con el alcohol. «Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta», dijo una fuente cercana al periódico The Sun. Pitt también le ha dicho adiós al sexo. Su intención es dejar el sexo por un año para recuperarse por completo tras la ruptura con Angelina Jolie. «Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente», comentó la misma fuente.
Con información de ABC. ]]>

Publicidad
Publicidad