Espectáculos

Interprete de "Euron Greyjoy" asistirá al Comic Con de Chile

El actor danés Pilou Asbaek, intérprete del papel de Euron Greyjoy en la serie "Game of Thrones", estará presente el 11, 12 y 13 de mayo en un panel abierto para todos los asistentes al Comic Con Kem Xtreme 2018, informó este viernes la organización del festival.

Publicidad
Fotografía: Dejan Jankovic/Invision/AP/Archivo

Asbaek asistirá al mayor evento de cómics en Chile junto con otro de los rostros más conocidos de «Game of thrones», el actor escocés Iain Glen, que da vida a  Ser Jorah Mormont en la serie. Sin embargo este viernes tuvo que cancelar su participación «por motivos personales», señaló la organización del festival.
La octava edición del Comic Con contará también con otros invitados, como los ilustradores argentinos Eduardo Risso, Juan Ferreyra y Luciano Cecchio o la actriz estadounidense de Shannon Purser, interprete del papel de Barb en la serie «Stranger Things».
El Comic Con mostrará durante tres días las últimas novedades en el mundo del cómic, la televisión, el cine y los videojuegos a través de diversas exposiciones, charlas y taller.
Además, se celebrará un campeonato internacional de cosplayers, entre otras actividades.]]>

Publicidad
Publicidad