Espectáculos

El cantautor Alí Velásquez presenta el videoclip de "Afincao"

El cantautor venezolano, Alí Velásquez, presentó este miércoles en los espacios de La Patana Cultural de Altamira en Caracas, el nuevo videoclip del tema “Afincao’, perteneciente a su primera producción discográfica de estudio titulada “Aguacero”

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Greta Córdova / El Estímulo

Acompañado de todo el equipo que realizó la producción, músicos, y varios medios de comunicación, Velásquez mostró el lanzamiento del video que representa el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.
«Este tema muestra lo afincao’ que hay ser en la vida, la motivación, la construcción de un país que todos añoramos donde trabajamos para ser más equitativos y más justos. Afincao’ siempre fue el tema promociona. Fue una experiencia bellísima”, comentó el cantante.
Velásquez también señaló que la canción habla sobre las reivindicaciones sociales y va dirigido al pueblo y a los jóvenes venezolanos.
Afincao’ es un tema que recoge varios géneros musicales dentro de los que destacan el «raspacanilla», la cumbia, la salsa y la música campesina.  Diez de los 11 temas que comprenden al disco Aguacero son de su autoría, a excepción de «Algún día» el cual compuso en conjunto con la poeta Katania Felizola.
El video se realizó bajo la producción de Rubik Producciones y el patrocinio del movimiento cultural Uncanto y La Patana Cultural. El videoclip  de “Afincao’” fue grabado en el pueblo de Anare del estado Vargas, específicamente en el pozo Chorrerón, al mando del director Ithiel Hinojosa.

]]>

Publicidad
Publicidad