Espectáculos

"Piaf, voz y delirio" conquistará la ciudad de Houston

El musical “Piaf, voz y delirio”, protagonizado por la actriz Mariaca Semprun y el escritor Leonardo Padron, visitará por primera vez la ciudad de Houston el 13 y 14 de septiembre del 2019, en las tablas del Stafford Centre. 

Publicidad
Fotografía: Miami Diario

Mariaca Seprum viajó por diferentes países del mundo como, Estados Unidos, México, España y Venezuela, dando a conocer la espectacular voz, fuerza y amor que expresaba Edith Piaf en sus conciertos, convirtiéndola en un mito viviente del siglo XX.

“Quisieramos hacer estas presentaciones en Houston un poco más ambiciosas, en vez de hacer temporada como es lo corriente, quisimos hacerlo más grande en un importante teatro con capacidad para 1.300 personas. Viajan 16 personas más el personal que está en la ciudad, estamos seguros que será un éxito y por eso quisimos hacer una pre venta con tiempo para garantizar que puedan adquirir sus entradas”, dijo la productora general del espectáculo.

Varios músicos y actores venezolanos acompañan a Piaf en el escenario, y viven la experiencia día a día de participar en un espectáculo de este calibre con leyendas del mundo del espectáculo como lo son Mariaca Seprum y Leonardo Padrón.

Seprum comentó: “Es un espectáculo trilingüe, pero con interpretaciones en francés de todas sus canciones. El álbum que preparamos tiene 23 éxitos y La Vie en Rose, por ejemplo, la canto en estos tres idiomas”.

La obra de teatro dura dos horas y más de 60.000 personas han sido testigos de la increíble voz de Seprum y se han dejado llevar por cada detalle de la vida de Edith Piaf. Sus tristezas, sus desamores, su carisma, son las características que hacen de este espectáculo una leyenda.

La escenografía es uno de los atractivos más grandes de la obra. La misma se basa en un dispositivo escénico movible que acompaña las emociones de la persona y los espacios que van transitando. Combinando lo mejor del mundo teatral y del mundo musical con el despliegue de talento de los actores en escena.

Las entradas para este espectáculo se pueden conseguir en el sitio web piaf.ticketmundo.com.

Piaf

Publicidad
Publicidad