Espectáculos

Cantante de Rammstein ingresa a terapia intensiva por coronavirus

El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, informó este viernes el diario Bild.

El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann
EFE/Eliseo Trigo/ Archivo
Publicidad

El cantante Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.

Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.

Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo.

La situación del cantante de Rammstein ha mejorado en los últimos días, según «Bild».

Covid-19 en Alemania

En las últimas 24 horas, Alemania registró más de 5.700 casos nuevos de coronavirus y 55 víctimas mortales. En total, el balance de la pandemia en territorio alemán lo sitúa en más de 42.000 personas contagiadas y 253 fallecidos.

La información la dio a conocer el Instituto Robert Koch, agencia del Gobierno alemán encargada del seguimiento y control de las enfermedades contagiosas.

Alemania es el quinto país más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus, después de Estados Unidos, China, Italia y España. Estados Unidos se sitúa desde el jueves como el país con más casos de coronavirus tras adelantar a China e Italia.

Con información de Deia.

Publicidad
Publicidad