Espectáculos

Karen Gonçalves, la venezolana que conquistó el corazón del hijo de Zidane

El hijo de Zidane forma actualmente parte del equipo del Unión Deportiva Almería, donde juega como centrocampista. Su relación con Karen Gonçalves inició a finales de 2018, según lo que muestran sus redes sociales

Karen Gonçalves
Archivo
Publicidad

Se fue de Venezuela en la mayor ola migratoria que ha vivido el país y encontró en España el amor del hijo de uno de los astros del fútbol. Tras dos años de relación, Enzo Zidane, hijo mayor del entrenador del Real Madrid, le pidió matrimonio a la venezolana Karen Gonçalves.

La propuesta de matrimonio fue en un viaje familiar de los Zidane a Ibiza. Allí, Enzo le entregó el anillo a la venezolana de 23 años. Aunque hasta el momento Karen Gonçalves ha intentado mantener un perfil bajo, con sus cuentas de redes sociales privadas, en este momento es el centro de atención de los medios que reportan el compromiso de la feliz pareja.

La pareja celebró la buena nueva con una excursión en moto acuática. Desde allí, Karen mostró orgullosa su anillo. «Para toda la vida», respondía su prometida ilusionada. Luca, el hermano de Enzo, reaccionó con emojís a la propuesta que realizó su hermano y la familia de ambos no tardó en felicitarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Para siempre 💍 Te amo K❤️

Una publicación compartida por Enzo Zidane (@enzo) el

Una migrante venezolana

Gonçalves llegó a España en 2016 y empezó a  trabajar como niñera después que los negocios de su familia en Venezuela, específicamente en la ciudad de Valencia, se complicaran por la crisis económica que vive el país desde hace muchos años. Ahora, su realidad es distinta. Viaja y participa en las reuniones familiares de la familia Zidane y pronto pasará a formar parte de ella de manera oficial.

El hijo de Zidane forma actualmente parte del equipo del Unión Deportiva Almería, donde juega como centrocampista. Su relación con Karen Gonçalves inició a finales de 2018, según lo que muestran sus redes sociales.

Para diciembre de 2018, la pareja viajó a los Emiratos Árabes para despedir el año junto a Zidane y su esposa. El viaje lo repitieron todas las navidades, con lo que la pareja se fue consolidando con el tiempo.

La cuenta de Instagram de Enzo Zidane está llena de fotos de su novia y ahora prometida. Mensajes de amor y retratos de la pareja viajando por varias partes del mundo inundan la cuenta del futbolista.

Aunque aún no se conoce la fecha de la boda, la vista ya está puesta sobre la pareja y el futuro evento.

Ver esta publicación en Instagram

Miss you K❤️

Una publicación compartida por Enzo Zidane (@enzo) el

Publicidad
Publicidad