Espectáculos

Cuidadores de Britney Spears: "Está mintiendo"

Según el portal de noticias del espectáculo, TMZ, el equipo de cuidadores tiene pruebas para desmentir las pasadas declaraciones de la artista. La principal: que fue obligada a una gira europea

Publicidad
Britney

Las personas que trabajan  con el equipo que conforma la tutela de Britney Spears desmienten a la cantante y aseguran tener pruebas que desmienten el discurso realizado ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, el mes pasado.

El portal de noticias del espectáculos, TMZ, publicó una nota este 3 de julio en la que los cuidadores de la estrella cuestionan principalmente el argumento de que Spears fue intimidada para que participara en una gira europea de 2018.

«Mi administrador dijo que si no hago esta gira, tendré que encontrar un abogado y, por contrato, podría demandarme si no cumplía con la gira. Me entregó una hoja de papel cuando me bajé del escenario en Las Vegas y dijo que tenía que firmarlo», le dijo Spears al juez. «Fue muy amenazante y aterrador. Ni siquiera pude conseguir mi propio abogado, así que por miedo, seguí adelante e hice la gira».

Las personas relacionadas con la tutela dicen que eso no es cierto. Le afirman a TMZ que Britney les «rogó» que hicieran una gira europea, pero que una vez que comenzó, ella se aburrió y trató de terminarla antes. Dicen que tienen los mensajes de texto para probar tales afirmaciones.

Según el relato, cuando Britney estaba al final de su gira en Las Vegas «Piece of Me», se dio cuenta de que «no tenía nada en su calendario para casi todo el 2018. Luego le pidió a la gerencia que encontrara algo que ella pudiera hacer para no aburrirse durante un año».

Las fuentes de TMZ también dicen que la afirmación de Britney de que se vio obligada a firmar un contrato para comprometerse con la gira europea es falsa. Aseguraron que le pidieron que firmara y lo hizo de buena gana: «Ella literalmente suplicó para hacer la gira europea de 2018. Estaba muy emocionada por eso y llamó repetidamente para pedir que se confirmara. Hay un intercambio de mensajes de texto, entre la gerencia y Britney, el 16 de diciembre de 2017, donde la gerencia le proporciona la ruta del recorrido. Ella hace algunas preguntas y expresa lo emocionada que está de hacerlo».

Las fuentes dicen que la gerencia le pidió que firmara el documento comprometiéndose con la gira, porque ese era el protocolo que tenía la tutela, y Britney «lo firmó voluntariamente».

TMZ informó que varias personas en la tutela también responderán a las afirmaciones de Spears de que se les impidió casarse, tener un bebé y ver a sus hijos.

Publicidad
Publicidad