Espectáculos

Otro robo en Cannes, esta vez se llevaron las joyas de Jodie Turner-Smith

La actriz británica-estadounidense, conocida por la serie True Blood, puso la denuncia el sábado. Una fuente policial dice que están investigando, pero que esta vez el monto de lo robado "no es una gran suma", como en otras ocasiones

Publicidad
cannes

Otra vez en Cannes, la policía se entremezcla con actores, agentes y personal de protocolo. El sábado, la actriz Jodie Turner-Smith denunció el robo de las joyas que tenía en su habitación de hotel.

«Se está llevando a cabo la investigación», precisó a la AFP una fuente policial. De esta manera, el agente confirmó una información del diario Nice-Matin y la revista especializada The Hollywood Reporter.

Por el momento, no está claro si las joyas eran de la actriz británica residente en Estados Unidos o si una firma se las había prestado, práctica habitual en el Festival de Cannes.

El hurto fue cometido el viernes en su habitación de hotel. La actriz y su entorno acudieron a la policía en el día.

Según esta fuente, el valor de las joyas «no es de decenas de miles de euros», como informó al principio la prensa. Y, dijo, que no representa «una gran suma», en relación a otros robos que se han producido en la Costa Azul, un reputado destino turístico del sur de Francia.

cannes
La actriz Jodie Turner-Smith posando el jueves en Cannes, un día antes del robo. Foto Christophe SIMON / AFP

«No se puede excluir ninguna pista», añadió la fuente.

Jodie Turner-Smith, descubierta en la serie estadounidense con tintes fantásticos «True Blood», es conocida por su papel en la película «Queen & Slim» (2019), sobre un control policial que acaba mal para una pareja afroamericana.

Publicidad
Publicidad