Espectáculos

Así fue como Bad Bunny reconcilió a Homero y a Marge Simpson

El artista puertorriqueño aparece en un episodio independiente en el que, mediante su música, hace caer en cuenta a Homero que ha cometido un gran error. Te contamos qué más pasa

Publicidad
Bad Bunny

Homero está en problemas y allí está Bad Bunny (que realmente está en todos lados ahora) para salvarlo.

El artista puertorriqueño es uno de los últimos personajes de la cultura poo en sumarse a la serie que se puede ver en Disney. Y lo hace, interpretando el tema «Te deseo lo mejor», del álbum de 2020 El último tour del mundo.

Homero tiene un gran problema que le ha alejado de Marge: se ha vuelto adicto al teléfono. Entonces aparece Bunny para hacerle entrar en razón.

Homero camina por las calles de Springfield desolado y perseguido por sus malas decisiones mientras suenan versos como:

Otra ve’ no cumplí lo que te prometí

Otra ve’ te fallé, otra ve’ te mentí, eh-eh

Otra ve’ me toca ser el malo

¿De qué valen la’ flore’ y lo’ regalo’?

Si soy culpable de tu dolor

Y por mí ahora ere’ peor

No quiere’ que más nadie te hable de amor

Pero yo…

Te deseo lo mejor

Al final del video, la famosa pareja se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del famoso intérprete de música urbana, quien indica a Homero la mejor forma de pedir perdón a Marge.

Esta es la segunda vez que Bad Bunny regala a sus fanáticos una sorpresa enNochebuena, después de que hace tres años lo hiciera con el lanzamiento del disco ‘x100pre’.

En el video se le dio espacio a miembros del elenco original de doblaje latinoamericano del programa: Humberto Vélez y Claudia Motta. El showrunner Al Jean agradeció a Vélez y Motta en Twitter, así como al director David Silverman y al propio Bad Bunny.

Además de ser simpsonizado, Bad Bunny se unió a la WWE este año y actuó en el programa de Netflix Narco

Igualmente, Bunny se coronó como el rey de los streams en Spotify y por segundo año consecutivo se quedó con el título del artista más reproducido en esta plataforma a nivel global. Ocupa este lugar con más 9.100 millones de reproducciones y es el único artista latino en liderar esta posición en años consecutivos.

Publicidad
Publicidad