Espectáculos

¿Por qué están relacionando a Shakira con Henry Cavill y Chris Evans?

La cantante colombiana ha sido relacionada con los dos actores que han interpretado a superhéroes en la gran pantalla. Esto, luego de rumores de separación por una supuesta infidelidad de Piqué. Aquí destrabamos esta intrigante historia

Publicidad

Chris Evans es tendencia porque se le relaciona con Shakira. Y Henry Cavill también. Superman y el Capitán América, nada más y nada menos, aparecen en las redes sociales asociados a la cantante colombiana. Lo que no ha podido ninguna productora lo ha logrado la cantante: unir a DC y Marvel. Pero, ¿cómo es esto? Vamos por partes.

Primero lo primero: desde hace días se rumora, luego de que varios medios españoles publicaran notas al respecto, que Shakira y Piqué están separados. Laura Fa y Lorena Vázquez fueron las primeras en hablar de la presunta infidelidad del futbolista en el videopodcast ‘Mamarazzis’ del diario español El Periódico. Después de eso, cientos de medios han replicado la noticia y es aquí donde entra Cavill.

Muchos seguidores de la cantante, indignados por la supuesta infidelidad, han recordado un viejo video en el que se ve al actor del «Hombre de Acero», echarle una miradita a la barranquillera. Se trata de un video de 2015, por el estreno de la película Operación ‘U.N.C.L.E.’. El actor y la intérprete de Waka-Waka coincidieron.

El video se ha hecho viral, con comentarios como «mientras Piqué les es infiel, Cavill la aprecia» y cosas por el estilo. ¿Y Evans? Bueno aquí entra la magia de las redes sociales. Según Eonline, Shakira comenzó a seguir en Instagram al actor de Marvel hace dos semanas, cuando estuvo en varios programas de Estados Unidos y El Capitán América le devolvió el follow en la red social a la artista colombiana.

Eso generó una gran cantidad de memes, como los siguientes:

Y a todas estas, ¿qué ha dicho Piqué y Shakira sobre la supuesta infidelidad? Por ahora, nada. Mientras se espera que hablen de este tema, los dejamos con más memes:

Viendo lo positivo

En su mente

No perdona

Sólo él

¿Y ahora?

Enemigo público

Publicidad
Publicidad