Espectáculos

Ya se conoce lo que sufría Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian

El baterista de Blink-182, de 46 años, fue operado de emergencia el martes 28 de junio. El portal de entretenimiento, TMZ, explicó las razones un día después. Esto es lo que se sabe

Publicidad
Travis Barker TMZ

Travis Barker fue trasladado de urgencia al hospital el martes 28 de junio, en horas de la tarde. Se desconocían las razones, pero el misterio fue resuelto.

Según TMZ, portal de entretenimiento, el esposo de Kourtney Kardashian está en el hospital porque tiene pancreatitis, y los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia.

«Fuentes le dijeron a TMZ que la hospitalización de Travis el martes fue el resultado de una condición, que es una inflamación del páncreas, e incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. No nos dijeron con precisión cuándo se hizo la colonoscopia a Travis, pero nos dijeron que era reciente», asegura el portal.

Por ahora se desconoce el resultado de la intervención.

El ingreso

El martes, el baterista de Blink-182, de 46 años, fue fotografiado acostado en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai, ubicado en en Los Ángeles, California. Su esposa, la estrella del famoso reality de la familia Kardashian, lo seguía a pie.

«Se vio al músico siendo sacado de la ambulancia mientras le sostenían su mano derecha, que mostraba su inconfundible tatuaje de calavera. Kardashian, por su parte, solo se dejó ver de espaldas. Llevaba un conjunto completamente negro y tenía la sudadera con capucha sobre la cabeza», dice Page Six.

Minutos después de que la noticia llegara a los titulares de los medios de comunicación, la hija de 16 años de Barker, Alabama, publicó una historia en Instagram en la que decía: «Por favor envíe sus oraciones».

Según el informe, el equipo de seguridad los siguió de cerca en un Range Rover negro, detrás de la ambulancia cuando llegaron al hospital. Aparentemente, ambos vehículos ingresaron por el área equivocada y fueron redirigidos por el personal del hospital a una entrada diferente.

La pareja llegó por primera vez al Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana por algún tipo de problema de salud que Barker estaba experimentando, según TMZ.

TMZ informa que el personal médico de West Hills sintió que el músico necesitaba atención adicional, por lo que fue trasladado de urgencia a Cedars-Sinai. A las 10:45 a. m. hora local, aparentemente en medio de su emergencia médica, el rockero tuiteó: “Dios, sálvame”.

Los representantes de Barker y Kardashian no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de parte de Page Six.

Noticia en desarrollo

Publicidad
Publicidad