Espectáculos

Dos conciertos con grandes estrellas pro fondos del cantautor Henry Martínez

Ilan Chester, Lilia Vera, Jesús Sevillano, Chuchito Sanoja, Francisco Pacheco, Guillermo Carrasco, María Teresa Chacín, Miguel Delgado Estévez, Ensamble Gurrufío y Luis Fernando Borjas, entre otros, se unen por la salud del renombrado compositor.

Publicidad
Henry Martínez, concierto pro fondos

El 10 de marzo, Día del Médico, es la fecha elegida para honrar al galeno y cantautor venezolano Henry Martínez, con dos conciertos de antología, que juntarán a grandes talentos venezolanos y buena parte de la obra musical del maracayero. De su savia y corazón, se ha titulado esta iniciativa cuyos recursos serán destinados a la salud de Martínez. Cada concierto contará con un cartel distinto. El primero será a las 11:30 am y el segundo, a las 4 pm en el Centro Cultural de Arte Moderno de La Castellana (antiguo BOD). Entradas a la venta en Ticketplate.com.

Autor de clásicos de la música venezolana comoA tu regreso, Oriente es otro color, Tiempo de esperanza, Sentida canciónyVenme a buscar,Henry Martínez(Maracay, 1950) es uno de los compositores más importantes del país, cuyos temas –más de 200– han sido interpretados por importantes artistas como Marc Anthony, Jerry Rivera, Martirio y Las Migas, en el ámbito internacional, y Cecilia Todd, Gualberto Ibarreto y Lilia Vera, en el panorama nacional.

Algunos de ellos se reunirán este 10 de marzo para volver a entonar sus canciones y brindar su apoyo al artista en la difícil situación de salud que atraviesa.

Ilan Chester, Lilia Vera, Jesús Sevillano, Chuchito Sanoja, Francisco Pacheco, Guillermo Carrasco, María Teresa Chacín, Miguel Delgado Estévez, Ensamble Gurrufío, Luis Fernando Borjas, Prisca Dávila, Fabiola José, Alejandro Zavala, Marina Bravo y Zeneida Rodríguez, entre otros, se suman a esta cruzada por la salud del cantautor.

Varias intervenciones estarán acompañadas por un ensamble conformado por músicos como Ángel Colorado (cuatro), Jorge Torres (mandolina), Luis Freites (bajo), Miguel Chacón (bajo) y Jorge Villarroel (percusión).

La producción del evento corre por cuenta de Xariell Sarabia y Kumaco Producciones.

Así pues, la invitación es a disfrutar de los conciertosDe su savia y corazón, a beneficio de Henry Martínez, el 10 de marzo a las 11:30 am y a las 4 pm. Entradas a la venta enTicketplate.com. Más información a través de @cculturalamy @kumacopro.

Henry Martínez, concierto pro fondos
Publicidad
Publicidad