Eventos

Regresa el Festival de Gastronomía de las Damas Libanesas

El evento de la Asociación de Damas Líbano-Venezolanas (Adalive) será el 24 de abril en la Quinta La Esmeralda, entre 11 am y 8 pm. La entrada cuesta 5 dólares y los ingresos serán destinados a obras sociales

Publicidad

La Asociación de Damas Líbano-Venezolanas (Adalive) ofrecerá a las madres una opción especial en el preámbulo de su día, con la realización del Festival de Cultura y Gastronomía Libanesa el 24 de abril de 2022, en la Quinta La Esmeralda de Caracas.

El evento consta del tradicional bazar anual, donde se ofrecerá una gran selección de artesanía y productos típicos. Y se complementará con un festival gastronómico para el que se seleccionan los más variados platos de la cocina libanesa.

Algunos platos de la gastronomía libanesa. Foto Archivo de Bienmesabe

Las entradas tienen un costo de 5 dólares y se pueden adquirir el día del evento en la entrada. Será entre las 11 am y las 8 pm. El ingreso que se obtenga será a beneficio de la acción social que apoya Adalive, fundación sin fines de lucro, apolítica, sin distinción de credo ni condición social, con 51 años de trayectoria en el país.

Entre las marcas participantes están Mayela Saín, Efraín Mogollón, Tarbay, Port De Bras, Gioia, Sweet Peas, Chiara Carbone, Urbanika, Scapismo, Ayounik, Dagia, Morella, Arabito, Pincho Pan, Festejos Mar, CleanLab, Beca a un Pana, entre otras.

Cada año, Adalive escoge distintas obras a las cuales apoya. Entre ellas están Autismo en Voz Alta, Hogar de Ancianos Pedro Claver, Coro Infantil de Venezuela, Fundación Presencia de Dios, Oncológico Luis Razetti, Fundación Alzheimer de Venezuela, Industria de la Buena Voluntad, Fundacrenid, Asociación Civil Camurí Grande, Misioneras de la Caridad, Hermanas de Jesús Resucitado, Fundación Amigos Hospital San Juan de Dios, Centro de Recuperación del Niño Desnutrido del Estado Nueva Esparta y otras.

Para conocer más sobre el evento se puede escribir por la cuenta en Instagram @adalive.bazar. También por el correo [email protected].

Publicidad
Publicidad