Eventos

El Alfa, "El Jefe", se presenta en Venezuela y estas son las fechas y precios

Las entradas para el concierto de Caracas estarán a la venta a partir del próximo 8 de julio a través de la empresa Ticketmundo: las de Puerto La Cruz ya se venden por la tickera Megaboletos. En esta nota te dejamos los precios y detalles del concierto

Publicidad
El ALfa el jefe

El Alfa traerá su dembow a Venezuela por primera vez a finales del próximo septiembre e inicios de octubre. Emanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa «El Jefe», confirmó dos fechas de concierto: la primera el 30 de septiembre y la segunda el 1 de octubre.

¿Dónde se hará el concierto?

El primer concierto se hará en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. El segundo en el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

¿Quién produce este concierto?

Este concierto lo organiza la productora Invershow. Esta productora ha traído a Sin Bandera y confirmó fechas con Fito Paez.

¿Dónde compro las entradas?

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketmundo.com a partir del viernes 8 de julio. También se pueden comprar presencialmente en las taquillas de la misma boletería, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

¿Cuáles son los precios?

Los precios de las entradas para el concierto de Caracas aún no son públicos. Sin embargo, Megaboletos, la tickera que venderá los del concierto en Puerto La Cruz, ya tiene disponibles las tarifas de la primera preventa.

Precios en Puerto La Cruz

Zona fan (de pie): $80 por persona.

Palco XXL Real: $424 por persona.

Palco XL: $180 por persona.

Palco: $120 por persona.

Ron de pie: $50 por persona.

General: $22 por persona.

General 2: $11 por persona.

En Puerto La Cruz ofrecen una entrada Deluxe Tarima cuyos precios deben confirmarse a través de WhatsApp. El número de contacto es: 04126358298.

Publicidad
Publicidad