Eventos

El Puma en Venezuela: ¿Cuánto cuesta la entrada para Valencia y Barquisimeto?

Las entradas para ambos espectáculos de El Puma se consiguen a través de la página web www.kreatickets.com.ve. Los precios varían dependiendo de la ubicación que la persona quiera

archivo
Publicidad

Después de presentarse hace pocos días en el teatro Teresa Carreño en Caracas, José Luis Rodríguez vuelve a la tarima en Venezuela, pero cambia de ciudad. Valencia y Barquisimeto serán las nuevas plazas que espera llenar «El Puma» en su visita al país donde por más de 20 años no se había presentado.

El próximo 30 de julio la cita será en Barquisimeto en el hotel Trinitarias Suites y el 6 de agosto se presentará en el Hotel Hesperia de Valencia.

«El Puma ofrecerá un extenso repertorio producto de su dilatada carrera y se paseará por sus grandes éxitos, acompañado por 15 músicos, en una noche que promete evocar los mejores y más gratos recuerdos, en una producción de Rumbas Mundial», señala la información de prensa.

“Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos”, “Silencio” y “Tengo derecho a ser feliz”, son solo algunos de los clásicos que José Luis Rodríguez interpretará tanto para los barquisimetanos como para los valencianos.

¿Cuánto cuesta ir al concierto?

Las entradas para ambos espectáculos se consiguen a través de la página web www.kreatickets.com.ve. Los precios varían dependiendo de la ubicación que la persona tenga.

Los más cercanos a la tarima pagarán $154 por disfrutar de la presentación (Diamante), quienes quieran estar al medio pagarán $132 (Platinium), mientras que los que van a estar alejados del escenario podrán comprar una entrada por $110 (Gold).

El Puma se presentará en Barquisimeto y Valencia

Si deseas obtener más información acerca de estas presentaciones, conéctate al instagram de @rumbasmundial

Publicidad
Publicidad