Familia

3 planes vacacionales distintos para tus hijos (+ precios)

Algunos planes vacacionales se salen del montón y están diseñados para desarrollar los talentos de los niños y ofrecerles actividades novedosas como aprender a hacer magia, sentirse como estrella de Broadway o explorar y crear con todas las formas de arte

Publicidad
planes vacacionales

Las vacaciones son una maravillosa oportunidad para desarrollar talentos escondidos en los niños y ofrecerles la oportunidad de explorar actividades nuevas.

Los siguientes planes vacacionales han sido pensados para esos niños que quieren ir más allá de los deportes y las actividades de los campamentos tradicionales. Aprender magia, sentirse como artista de Broadway o manifestarse con arte harán de sus vacaciones algo distinto y, de seguro, aumentará su autoestima, al ver lo que pueden lograr.

1. Hazte el mago

Eric Morales tiene 10 años de experiencia como mago profesional y, con ayuda de su esposa Johanna, se ha dedicado a hacer shows especiales para niños, en eventos para tiendas y fiestas.

Para estas vacaciones planificó un taller para que los niños y adolescentes, de 7 a 15 años, aprendan a hacer diferentes trucos de magia y de ilusionismo.

Los participantes vivirán realmente horas mágicas, comenzando desde el escenario: será en la Caja Mágica, tradicional tienda de objetos de magia en Sabana Grande. El taller, además, incluye todos los materiales, la merienda y regalos y sorpresas diarias para los niños, cortesía de los patrocinadores del taller.

Todos los pequeños aprendices tendrán atención personalizada para que aprendan muy bien sus trucos y, al final, los padres asistirán a un show de magia donde sus hijos serán los protagonistas.

Coordenadas. Del lunes 1 al viernes 5 de agosto, de 9 am a 12 pm, en un salón privado de la Casa Mágica de Sabana Grande. Es para niños de 7 a 15 años. Incluye todos los materiales, hidratación, regalos y meriendas. Precio. 150 dólares.

Inscripciones. Por mensaje directo a la cuenta de Instagram @hazteelmago, donde también podrán ver lo que Eric Morales hace.

2. Experiencia Bway 2022

En este plan vacacional, la idea es sentirse como una estrella de Broadway, cantando, bailando y actuando durante dos semanas.

Los guiarán con clases centradas en teatro musical y actividades recreativas que los acerquen al mundo detrás de escenario, conocimientos que plasmarán en un showcase final, al estilo Broadway.

Camp Experiencia Bway está dirigido por Clas Producciones e Ímpetu Producciones y cuenta con el aval de La Escuela de Teatro Musical de Caracas.

Natalie Rego, profesora de La Escuela de Teatro Musical de Petare y Taba Luis Ramírez, actor y director de Ímpetu Producciones, egresado del Broadway Dance Center en Nueva York, serán quiénes dicten cada cátedra de acuerdo a su especialidad en el mundo del teatro y lleven de la mano a cada niño en este camino

Coordenadas. Del 1 al 12 de agosto (se puede contratar una sola semana), de 8.30 a 4 pm, en la Escuela Campo Alegre (ECA). Es para niños de 6 a 12 años. El precio es para estudiantes de ECA, de 250 por una semana o de 475 por las dos, y en general de 300 por una semana o 570 por las dos. Incluye franelas, materiales, almuerzos y meriendas.

Inscripciones. [email protected]

3. ArtHandy Camp

El estudio de arte móvil ArtHandy Studio se convierte desde este lunes 15 de agosto en ArtHandy Camp, un plan vacacional en el Centro de Arte Los Galpones que se centra en un aprendizaje lúdico y creativo a través del arte y juegos sensoriales.

Durante dos semanas, niños y niñas entre 3 a 10 años realizarán sus propias obras de arte y disfrutarán de varias actividades recreativas con música, cine, laboratorio de arte y picnics. La idea principal es que los pequeños se vinculen libremente con distintas propuesta de creación artística.

Las semanas serán temáticas. La primera, del 15 al 20 de agosto, se llamará Vacaciones de Arcoiris y la segunda, del 22 al 27 de agosto, Vacaciones soñadas. Las dos semanas concluirán con una exhibición del trabajo hecho por los niños.

Coordenadas. Del 15 al 27 de agosto, es un plan dividido por semanas. Horario, de 8:30 am a 1:00 pm. El precio de cada semana es de 150 dólares e incluye meriendas, hidratación, tote bag y regalo sorpresa.

Inscripciones. Por [email protected] o por el Instagram @arthandystudio.

Publicidad
Publicidad