<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Fiscalía pide liberación de Yon Goicoechea

La Fiscalía pidió al juez vigésimo primero de control del Área Metropolitana de Caracas que se revisen las medidas cautelares impuestas hace cinco meses a Yon Goicoechea y que se proceda a su liberación. 

Fiscalía pide liberación de Yon Goicoechea

Esta mañana, y a pesar de los rumores que surgieron luego de la medida de casa por cárcel otorgada al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Rosaura de Goicoechea desmintió que su esposo, Yon, hubiera sido liberado.
La Fiscalía pidió al Tribunal 21° de Control del Área Metropolitana de Caracas que se revisen las medidas cautelares que se le otorgaron hace cinco meses y que se proceda a su liberación. El opositor está encarcelado desde el 31 de agosto de 2016.
Fiscalía Yon Goicoechea
El nombre de Goicoechea rodó de lista en lista cuando en la “mesa de diálogo” se exigía la liberación de un primer lote de presos políticos. Desde agosto de 2016 se desgasta en El Helicoide, blindada fortaleza del Sebin, acusado de portar explosivos. Hace cinco meses recibió una orden de excarcelación que los uniformados se han negado a cumplir.]]>