Gastronomía

Nestlé ofrece webinars para emprendedores gastronómicos

El primero de ellos será este viernes 28 a as 5 pm, y versará sobre el cacao en polvo

Publicidad
webinars de Nestlé
Samer Daboul / Pexels

La línea de productos Nestlé Professional, especializada en food service, ofrece un nuevo espacio digital pensado para emprendedores y dueños de negocios en la industria gastronómica. Los interesados podrán participar en webinars en línea, para acceder a contenido de valor agregado sobre diversos temas relacionados con recomendaciones y secretos de la cocina profesional, las bondades de algunos ingredientes y recetas diferentes.

El primer webinar de Nestlé Professional será diseñado e impartido junto al instituto culinario Chef Campus, con apoyo en expertos de amplia trayectoria.

El primero de estos webinars se llama Encuentro con el chef: Conociendo los secretos del cacao, a propósito del lanzamiento del cacao en polvo Savoy en presentación de un kilo. Será hoy 28 de agosto a las 5 pm.

webinars de nestlé

Durante la sesión, los participantes podrán conocer, aprender y disfrutar de información relacionada con los beneficios, y recomendaciones sobre el uso del cacao en la gastronomía.

En la segunda parte, la chef Diana Álvarez, utilizando el nuevo producto, transformará un postre tradicional en una receta especial y con mucho sabor venezolano: Tres Leches de Cacao.

A partir de esta primera conferencia, Nestlé Professional tendrá próximos encuentros relacionados con temas relevantes. En ellos ofrecerá información para impulsar los negocios mediante recomendaciones, conocimientos y experiencias propias, según el área gastronómica de los participantes.

A través del Instagram oficial de @nestleprofessionalve y @nestlecontigo las personas interesadas podrán conocer cómo acceder al evento, y enterarse de las próximos actividades y noticias.

Publicidad
Publicidad