Gastronomía

Los vinos jóvenes de Pomar cambian de look

Cada vez es más frecuente encontrar diseños de etiquetas juveniles, coloridas e innovadoras en el mercado global de vinos. La marca venezolana Bodegas Pomar se suma a esta tendencia con una edición limitada para sus vinos jóvenes

Publicidad
vinos jóvenes
Archivo y cortesía Pomar

Para los jóvenes, el outfit es importante. Bodegas Pomar lo sabe y por eso presenta las nuevas etiquetas de edición especial que vestirán a sus vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado.

Cada vez es más frecuente encontrar diseños de etiquetas juveniles, coloridas e innovadoras en el mercado global de vinos, que buscan llamar la atención de los consumidores por el mensaje que transmiten y la historia detrás de ellas. La marca venezolana Bodegas Pomar se suma a esta tendencia y se renueva con un concepto creativo, que mantiene la esencia de la marca y conecta con el público ávido de novedades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bodegas Pomar🍷 (@bodegaspomar) el

“El concepto Despierta tus sentidos está inspirado en los paisajes de nuestros viñedos. Muestra sus colores, formas y texturas a través de líneas plasmadas a mano alzada que, unidas, son arte», explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.

bodegas pomar
Viñedos de Pomar, en Carora. Foto Archivo

Agregó que «solo los vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado, con su espíritu libre, podrían lucir estos diseños frescos y coloridos que, en combinación con sus sabores nacidos en el trópico del suelo caroreño, harán despertar los sentidos en cada copa”.

pedro carrasco, carora, bodegas pomar

Las ideas detrás de las etiquetas

La agencia de publicidad Mutato Caracas fue la creadora del concepto y diseños de las nuevas etiquetas, así como de todas las piezas que acompañarán el lanzamiento de la campaña en redes sociales y puntos de venta.

Bodegas Pomar develó la nueva imagen con un video con animaciones que despertó la curiosidad de los consumidores y el interés por tener en sus manos estas ediciones especiales. La agencia Soho Square Coimbra estuvo a cargo del guión y la casa productora Box, finiquitó los detalles de producción del audiovisual.

Estas etiquetas de edición especial estarán en el mercado por poco tiempo, primero en venta exclusiva en Boutique Pomar Caracas y luego en otras ciudades. Los detalles podrán seguirlos a través de @bodegaspomar

Publicidad
Publicidad