Gente

Iman, princesa de Jordania, se casa con un venezolano

El novio es Jimmy Alexander Thermiotis, ahora conocido como Jameel, un caraqueño de 28 años que vive en Nueva York

Publicidad
Iman Jordania

Iman, la hija de los reyes de Jordania, Rania y Abdala, anunció su compromiso con Jimmy Alexander Thermiotis Hernández, conocido como Jameel, un venezolano nacido en Caracas en 1994.

Jimmy es hijo de una pareja muy conocida en la sociedad caraqueña, Corina Hernández de Thermiotis y Alejandro Thermiotis Filesari, de ascendencia griega.

La noticia la dio en sus redes sociales la periodista especializada en crónica social, Mayte Navarro, quien aseguró que la pareja se conoció en la Universidad de Georgetown.

Aún no se ha hecho pública la fecha de la boda. Durante la ceremonia de compromiso, que fue el martes 5 de julio en Jordania, participaron tanto los padres y Hussein, Salma y Hashem, hermanos de Iman, como parte de la familia Thermiotis Hernández.

Según especula la revista Vanitatis, Jimmy (que lleva el nombre de su abuelo) debió convertirse al islam para poder casarse con la princesa jordana. De allí vendría el cambio de nombre a Jameel.

Jimmy estudió Administración de Empresas en la Universidad de Florida. Actualmente vive en Nueva York, donde trabaja como socio director en una empresa de capital de riesgo. Su familia es conocida en Caracas porque, durante muchos años, dirigieron la franquicia Dior en Venezuela. Tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro.

La sorpresa de Iman

El compromiso de la princesa Iman fue una sorpresa pues se desconocía que tuviera novio. Según Vanitatis, ahora se sabe que la pareja tendría unos tres años de relación.

Iman
Iman (primera a la izquierda) con sus padres, los reyes Rania y Abdullah, y sus hermanos . Cortesía Entretenimiento.news

Iman estudió en la Universidad de Georgetown, igual que su padre. Además de dominar el inglés, estudió español. Es la primera hija de Abdullah y Rania que se casa.

La reina Rania escribió en su Instagram: «Felicidades a mi querida Imán; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor desde el día en el que naciste. Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas».

Publicidad
Publicidad