Espectáculos

Exmarido de Britney Spears es detenido cuando se coló en la boda de la cantante

Jason Alexander estaba transmitiendo en vivo, en Instagram, su ingreso a la ceremonia. Aparentemente planeaba estropear el día más feliz de la cantante

Publicidad
Britbey
Captura de pantalla de TMZ

Parece que hasta en el su día más esperado, Britney Spears enfrenta contratiempos. Este jueves, la policía tuvo que intervenir para que la boda no fuera estropeada por un intruso: el exmarido de la artista, Jason Alexander.

Alexander estaba transmitiendo en vivo por Instagram su intento de colarse en la reunión en la que Spears y Sam Asghari, un entrenador personal convertido en actor, intercambiarían votos.

Logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, recorrió los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se celebrará la boda.

Alexander preguntó a un grupo de operarios dónde estaban Spears y su familia. «Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda», gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión.

Según el portal de entretenimiento, TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada de intrusión y todavía estaba en la escena.

Britney y Jason se casaron en enero de 2004 en una ceremonia improvisada en Las Vegas y se separaron solo 55 horas después.

Un largo camino a la boda

A finales del año pasado la Justicia de California puso fin a la tutela por la que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears.

La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa..

La primera decisión que tomó tras el fin de la tutela fue su compromiso con Sam Asghari, un bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip «Slumber Party».

Con información de EFE

Publicidad
Publicidad