obituario

Falleció Gregoria Díaz, destacada periodista de Aragua

Conocida como Goya, falleció a los 58 años tras varios días ingresada en el Hospital Central de Maracay por un infarto. Era muy querida por colegas de todo el país

Publicidad
Gregoria Díaz
cortesía

La periodista Gregoria Díaz, una de las voces periodísticas del estado Aragua, falleció este 27 de agosto a los 58 años, tras varios días ingresada en el Hospital Central de Maracay, después de sufrir un infarto.

Aunque nació en Churuguara, estado Falcón, Gregoria Díaz desarrolló su carrera profesional en Aragua. Con cariño era conocida como Goya o @churuguara (por su cuenta de Twitter). Era también gremialista y delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en el Estado Aragua. Actualmente formaba parte del equipo de Crónica Uno y del Ipys. Deja un hijo, Eduardo.

«Gregoria será siempre ejemplo de lo que un periodista hace en el ejercicio de sus funciones, la ética y la responsabilidad de informar. A pesar de haber sido perseguida, hostigada por decir la verdad, no se amilanó y siempre defendió la verdad sustentada en pruebas producto de la investigación, también se ganó la confianza de sus lectores y de todo su público», escribió la periodista Mariela Magallanes.

Manifestaciones de cariño para Gregoria Díaz

Fue muy querida por sus colegas de todo el país, a quienes siempre fue cercana y con quien compartió en muchas ocasiones. Así lo demuestran las reacciones a su fallecimiento, manifestadas en redes sociales. Estas son algunas:

Publicidad
Publicidad