Gente

Michael Bolton anuncia que padece un tumor cerebral y pausa su carrera

El cantante de 71 años, que ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado dos Grammy, fue operado de inmediato y espera recuperarse pronto para regresar a los escenarios

Publicidad
Michael Bolton

El cantante estadounidense Michael Bolton, quien ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado dos Grammy, anunció que fue operado de un tumor cerebral, por lo que ha pausado su carrera durante un tiempo aún indefinido.

Bolton, de 71 años, confesó que, desde el diagnóstico, todo había evolucionado muy rápido. Ya fue operado, «con éxito», y se encuentra recuperándose en su casa.

«Durante los próximos meses dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras. Para mí, siempre lo más difícil es decepcionar a mis fans o posponer un ‘show’, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y estar pronto de regreso», dijo Michael Bolton en sus redes sociales.

También agradeció a sus fans por todo el «amor y apoyo» recibido durante su larga carrera, y prometió actualizarlos sobre su salud «tan pronto como sea posible».

Entre las canciones más conocidas de Michael Bolton se encuentran When a man loves a woman, Missing you now y To love somebody, entre otras.

Publicidad
Publicidad