Internacionales

15A: Buenos Aires se suma a la protesta venezolana

A partir de las 2 30 de la tarde de este sábado, cientos de venezolanos se concentraron a las puertas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires exigiendo la salida de Maduro y el cese a la represión oficialista durante las protestas de las últimas semanas en Venezuela. Con una multitud compuesta en su mayoría por jóvenes que han decidido emigrar a la capital argentina, la concentración ha sido la más grande que se haya convocado en la capital porteña hasta la fecha

Publicidad

Al grito de «No más dictadura» una importante muchedumbre se concentró a las puertas de la UBA en las cercanías de la Av. Alcorta para exigir al gobierno bolivariano el cese a la represión y una convocatoria a elecciones generales para cesar con el régimen al que condenaron como «narco-dictadura» injusta y represiva.

Varias ONG’s y algunos representantes del partido Voluntad Popular, así como ciertas personalidades, como la cantante y actriz venezolana «Azabache» se manifestaron contudentemente contra el gobierno de Maduro.

«Es un criminal el que ocupa la presidencia. El pueblo venezolano ya no aguanta más y debemos salir de esto lo antes posible para volver a ser ese hermoso país en donde alguna vez convivíamos todos».

WhatsApp Image 2017-04-15 at 5.27.48 PM

20170415_152503

Fotografía: Carlos Crinigan, Eric Colón, Martín Castillo, Verónica Pizzorno

Publicidad
Publicidad