Internacionales

Tres venezolanos mueren en accidente de tránsito en Panamá

Otros tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fallecieron en un accidente de tráfico en Panamá. Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno y Fernando Ponce de León.

Publicidad

Los reportes de las autoridades panameñas informaron del accidente de tránsito en el cual tres venezolanos murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad. El suceso ocurrió en el conjunto residencial Altos de María, distrito Chame.
Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno y Fernando Ponce de León. Los dos primeros perecieron en el lugar mientras que el tercero llegó sin signos vitales a la policlínica de la Caja del Seguro Social en San Carlos.
Los nombres de los sobrevivientes son Migdebis Morán Chirino y Laster Joel Astudillo González, quienes se encuentran en otro centro asistencial.


Las autoridades indicaron que el vehículo Jeep Wrangler Four-wheel en el que viajaban podría haber tenido problemas con el sistema de frenos.
El Ministerio Público, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional de Panamá atendieron el accidente.
Se trata de las tres primera víctimas fatales por accidente de tránsito durante la Semana Santa, informó el diario Día a Día de Panamá.
Recientemente, otros tres venezolanos fallecieron al caer el vehículo en el que se transportaban desde un cuarto piso de un estacionamiento en Ciudad de Panamá.]]>

Publicidad
Publicidad