<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La explosión de color imaginada por Ayounik

Titina Penzini comparte los grandes logros de Ayounik, creada por la diseñadora Damia Frangie, que acaba de entrar la prestigiosa tienda por departamentos Nordstrom Rack, donde pueden encontrarse marcas como Marc Jacobs, Gucci, Valentino o Longchamp

La explosión de color imaginada por Ayounik

Comenzamos este 2021 con buenas noticias en lo que a moda y accesorios se refiere, nada más y nada menos que de la mano de una de mis marcas más queridas y a la que he visto evolucionar desde sus inicios. Se trata de Ayounik, creada por la diseñadora Damia Frangie.

En esta oportunidad, Ayounik nos sorprende con una gran noticia y es que ya pertenece a la oferta de marcas y diseñadores que propone la prestigiosa tienda por departamentos Nordstrom Rack. Allí se pueden adquirir y descubrir fabulosas marcas como Marc Jacobs, Gucci, Valentino o Longchamp, entre muchas otras.

Ayounik

Esto supone un gran logro para la marca que a pesar de las adversidades que atravesó en 2020 celebra con este paso avanzar aún más dentro del competido Mercado de la moda internacional posicionándose en el siguiente nivel además de ser la única marca venezolana de pertenecer al grupo Nordstrom, uno de los más importantes en los Estados Unidos.

Nordstrom Rack

Foto cortesía de Racked.com

En estos momentos, Ayounik ya está disponible en 20 diferentes locaciones a lo largo y ancho de Estados Unidos en cada uno de sus Nordstrom Racks. Además, están presentes en su página web.

La modalidad de esta tienda departamental es ofrecer a su clientela increíbles precios de descuento muy atractivos para el comprador. Se fundó en 1973 para ofrecer una oportunidad de compra a sus clientes con precios competitivos. Ofrecen desde artículos de belleza para la mujer, así como todo tipo de zapatos, accesorios y lentes. El departamento masculino ofrece calzado, ropa, lentes de sol, relojes, colonias y artículos de viaje. El departamento infantil ofrece juguetes, ropa, zapatos, pijama y mucho más. Cuentan con alrededor de 113 tiendas físicas.

La directora creativa de la marca es Damia Frangie, apasionada del color y una experta en combinarlos. Crea increíbles brazaletes tejidos de microcuentas de vidrio que han causado furor desde sus inicios y collares de cuentas de colores totalmente realizados a mano. Como recalca la diseñadora: “cada una de las piezas está tejida con todo el amor y la pasión que nos caracteriza y están listas para formar parte de tu muñeca o arm candy. Es todo es un arcoíris cada día, todo el día”.

ayounik

Hace poco, Damia compartió sus palabras de profundo agradecimiento, con las que aseguró que este nuevo paso siempre fue uno de sus sueños para la marca y que, a fuerza de trabajo y constancia en un momento bastante adverso, logró conquistar esa meta que había trazado para la evolución de Ayounik. ¡Y las que faltan!

Este logro ha sido celebrado y resaltado por la industria de la moda latinoamericana. Incluso  por el Latin American Fashion Summit, en el que su fundadora Estefanía Lacayo realizó un podcast con Damia Frangie recientemente. Esto posiciona nuevamente a Venezuela como uno de los países con grandes propuestas y talentos en toda la región, a través de sus marcas y diseñadores.

ayounik

Desde aquí una gran felicitación para Damia, en quien he creído desde que comenzó el sueño de su colorida marca. Estoy segura que esto es solo el principio de lo que será su gran trayectoria por el maravilloso mundo de la industria de la moda.