<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Caso Leopoldo López: así reaccionan políticos y famosos en las redes sociales

Juan Guaidó, María Corina Machado, Antonio Ledezma y hasta el polémico Carlos Montero se han referido a la salida del país del líder opositor. Conoce qué fue lo que dijeron

Caso Leopoldo López: así reaccionan políticos y famosos en las redes sociales

El sábado 24 de octubre quedará para la historia de Venezuela como el día en que el líder opositor Leopoldo López, uno de los políticos más odiados por el chavismo, evadió toda la vigilancia de Nicolás Maduro, dejó la residencia del embajador español y va camino a la libertad.

López espera encontrarse rápidamente con su familia, según el padre del político. «Sí le confirmo, dejó la Embajada por voluntad propia y salió de Venezuela de forma obviamente secreta, clandestina, por la frontera con Colombia, y ya salió» rumbo a España, declaró Leopoldo López Gil a la AFP.

También puedes leer: Leopoldo López va rumbo a España, asegura el padre del líder opositor

En este contexto, la fuga de López ha generado muchas reacciones en las redes sociales, de políticos venezolanos, periodistas y famosos. Estas son algunas de ellas:

Juan Guaidó

María Corina

Nelson Bocaranda

Ibéyise Pacheco

Miguel. H. Otero

Antonio Ledezma

Cayetana Álvarez de Toledo

Albert Rivera

Carlos Montero

La invasión del edificio Saverio Russo

El domingo 22 de noviembre, aproximadamente a las diez de la noche, un grupo de unas noventa personas organizadas para “tomar los apartamentos vacíos”, llegó a las puertas del edificio Saverio Russo, localizado entre las esquinas de Reducto y Municipal, justo frente al teatro. Forzaron las puertas y entraron.