Así fue el desfile de Mariangel Villasmil Arteaga con su traje de “Diosa de Ologá”

Mariangel Villasmil Arteaga exhibió su indumentaria que lleva por nombre “Diosa de Ologá”, un homenaje al fenómeno natural del Relámpago del Catatumbo, y encendió las redes sociales

Así fue el desfile de Mariangel Villasmil Arteaga con su traje de “Diosa de Ologá”

Las 72 candidatas del Miss Universo desfilaron este jueves 13 de mayo con el traje típico nacional y la venezolana Mariangel Villasmil Arteaga exhibió su indumentaria que lleva por nombre “Diosa de Ologá”, creación del diseñador valenciano Carlos Pérez.

Se trata, según la organización Miss Venezuela, de un diseño inspirado en el fenómeno natural el Relámpago del Catatumbo.

«Con mucha emoción les presentamos finalmente el #TrajeTípico de nuestra #MissVenezuela2020 @Mariangeelva inspirado en el reconocido fenómeno natural “El Relámpago del Catatumbo” ⚡, y que lleva por nombre “DIOSA DE OLOGÁ” ✨», dice la cuenta de Instagram de la organización sobre este traje.

«En el año 2013, este fenómeno entró en el Libro Guinness de Récords Mundiales por el mayor número promedio de rayos por kilómetro cuadrado. Este espectáculo lumínico ocurre en el estado de Zulia sobre la desembocadura del río Catatumbo al ingresar al Lago de Maracaibo, en la región sur de Ologá 🌌.», añade la publicación

«Para nuestra reina, la imponente luz que emana el Relámpago del Catatumbo sobre los cielos de su estado natal, le recuerdan el poder y la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros, y que nadie puede apagar ✨💫.», concluye el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

En este desfile, las reinas aprovechan para mostrar algunas características de la cultura de sus países, mientras que el viernes  desfilarán todas las candidatas en trajes de baño y de gala, y de allí saldrán las 20 semifinalistas.

La competencia, que se realiza en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (EEUU) y termina el domingo, se está transmitiendo en el canal oficial de YouTube del Miss Universo.

La misma cuenta de Instagram  del Miss Venezuela, publicó el video del desfile de la venezolana y lo podemos ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Según la organización, en su cuenta de Twitter, el traje generó muchas reacciones en Twitter: