Mujeres

Erika's Cosmetic es maquillaje de calidad hecho en Venezuela

En tan solo dos años, la marca creada en Puerto La Cruz ha crecido en forma importante. Comenzó con 5 tonos de labiales y ya suma 60, además de muchos otros productos, todos veganos pues no usa ingredientes de origen animal y están certificados por laboratorios dermatológicos

Publicidad

A la mujer venezolana le gusta arreglarse, aunque solo vaya a comprar pan. Apreciar el buen maquillaje forma parte de esta actitud. Así lo comprobó Érika Guerrero Dos Reis que en apenas dos años ha visto crecer contundentemente su marca Erika’s Cosmetic.

Fundada en 2018 en la ciudad de Lechería, a orillas del mar Caribe, Erika’s Cosmetic comenzó con cinco tonos de labiales, una paleta de sombras y un glitter. Hoy, dos años después, cuenta con 60 tonos de labiales entre mates y gloss, variedad en paletas de sombras, delineadores, máscaras de pestañas, bases, set de brochas, blush, esponjas, polvos sueltos, correctores, contornos, iluminadores, entre otros productos y accesorios.

Erika's Cosmetic

Entre los fundamentos de la marca está ofrecer una pigmentación duradera, pero también calidad en lo que no se ve: el cuidado de la piel y del ambiente. Por ello, todos los productos están certificados por laboratorios dermatológicos y son veganos pues no contienen ingredientes de origen animal. También son hipoalergénicos y libres de químicos que puedan afectar el PH natural de la piel de manera directa.

Erika's Cosmetic

«El propósito de Érika’s Cosmetic es ofrecer productos de calidad para la mujer real. Toda venezolana nace sintiéndose miss. Tiene un instinto coqueto natural. Por eso, nuestros productos buscan exaltar la belleza de cada una, y que puedan reflejarla tanto por dentro como por fuera, logrando su propio estilo», dice esta joven venezolana de 28 años, nacida en Puerto La Cruz, de origen portugués.

Entre las claves del crecimiento de la empresa está la constante actualización en tendencias estéticas y de cosmetología. Actualmente cuenta con una sede en Lechería, en Barcelona, y pronto abrirá otra en Caracas.  La nueva sucursal forma parte de los planes de expansión tanto nacional como internacional de la marca venezolana. Para conocer más sobre ella se puede visitar su Instagram, @erikascosmetic.

Publicidad
Publicidad