Mujeres

TEDxAltamiraWomen regresa: estas son las speakers 2023 y el precio de las entradas

El TEDxAltamiraWomen es una realidad. Laura Chimaras, Ingrid Serrano Duque, María Victoria Díaz, Andrea Hernández, Alva Meléndez y Edriagni Matheus son las speakers de la edición 2023 y en esta nota indicamos todo lo que debes saber para asistir

Publicidad

La edición del TEDxAltamiraWomen 2023, un evento independiente que busca compartir ideas que vale la pena difundir, regresa: el próximo 28 de noviembre seis mujeres venezolanas se presentan en Caracas para conectar con la creatividad, los sueños y los cambios en las vidas de los asistentes.

Este año el tema que unirá los relatos de sus conferencias son las posibilidades: «En un mundo donde cada día vemos muchas divisiones en la equidad de género global, aún podemos soñar, crear, debatir, imaginar y explorar un mundo de posibilidades».

Melissa Serrano, quien organiza el evento, explicó que «Posibilidades» es una forma de hilar el evento de 2023 con los anteriores, «Valentía», «What now?» e «Influyendo con impacto», los cuales reunieron a decenas de mujeres que también pudieron expresarse desde distintos ámbitos y labores.

Seis speakers, seis relatos nuevos

La edición del TEDxAltamiraWomen 2023 tendrá como speakers a Laura Chimaras, escritora y poeta; Ingrid Serrano Duque, comunicadora, actriz y escritora; María Victoria Díaz, CEO del Laboratorio de Innovación Digital e ingeniera electrónica; Andrea Hernández, fotógrafa; Edriagni Matheus, estudiante de Comunicación Social y música de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas; Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelez Venezuela.

Entradas: ¿cuánto valen y cómo comprarlas?

El TEDxAltamiraWomen se hará en la Torre Cinética de Los Ruices e inicia a las 10:00 am. Las entradas valen 60 dólares y se pueden comprar a través de TicketPlate.

Quienes asistan podrán vivir una experiencia bajo el formato y estilo de las charlas TED, donde cada speaker ofrecerá una charla tipo monólogo de 12 minutos para contar esa idea que les hizo ver posibilidades.

«Este 2023 queremos compartir más ideas, queremos abrir un mundo de posibilidades. Un mundo donde todas y todos tengan la capacidad de construir desde su espacio. Invitamos a las personas a reflexionar sobre el mundo posible y que eso genere una conversación que salga más allá del evento, que transforme sus entornos», expresó Melissa Serrano.

¿Cómo conocer más detalles?

Conoce detalles del evento y las oradoras de esta y las ediciones anteriores, a través de su web TEDxAltamiraWomen y su cuenta en Instagram @tedx.altamirawomen.

Publicidad
Publicidad