Navidad

Especial Regalos de Navidad 2021 (II parte)

Titina Penzini ofrece un listado de opciones originales para regalar en estas fiestas

Publicidad

Continuando con las mejores opciones para sorprender en cuanto a regalos de Navidad y fin de año, comparto una segunda parte con diferentes y originales obsequios que podemos encontrar.

Vanessa Farina

Esta fabulosa marca nos propone elegantes opciones dentro de sus colecciones como Postales de un verano. Son diseños clásicos de la marca realizados en palma y piel en tonalidades como azul cielo, vino o amarillo sol.

Foto Gabriel Gómez

Los visores, las bolsas como la Agripina bag para guardar los tesoros del verano, la Mini cesta bag, son verdaderos básicos y opciones certeras a la hora de regalar, así como sus fabulosos pañuelos minis y maxis que en esta temporada se visten de margaritas evocando la inocencia y la sencillez, pintadas por el artista Pedro Medina.

Foto Gabriel Gómez

Además están los bucket hats, tan en tendencia, y la colección Plastilina, en la que lo lúdico se mezcla con lo manual. La inspiración de esta colección viene de su hijo Mateo, al verlo mezclar colores sin intención y desde el juego.

Titina Margarita
Foto Gabriel Gómez

Pueden seguirla a través de @vanessafarinav

Liliana Ávila

Este 2 de diciembre, la diseñadora celebra en grande los 35 años de carrera de nuestro gran Ángel Sánchez proponiendo una colección cápsula para complementar el desfile vintage que mostrará la trayectoria creativa del diseñador, con la dirección de Armando Piquer.

Estas carteras, piezas únicas donadas por Liliana, serían un regalo fabuloso para las amantes de la moda y, sobre todo, de piezas únicas con historia y provenientes de talleres venezolanos.

Titina
Liliana Ávila

Líneas geométricas, colores saturados y texturas son los puntos de convergencia entre Ávila y Sánchez. Todo esto a beneficio de Proyecto Social LATAM Freedom & Development foundation.

Pueden seguirla a través de @lilianaavilabags

MUCA

Esta marca 100% artesanal nos propone desde finísimos collares de perla enhebrados con la clásica técnica japonesa sobre hilos de seda hasta sus bellísimos escapularios completamente bordados a mano, mostrando esa expresión creativa característica de MUCA.

Titina

Sus materiales son únicos, telas maravillosas, hilos de sedalina, mostacillas, piedras semipreciosas. Su cápsula de escapularios es ideal para regalar esta Navidad como ese accesorio que tiene un carácter espiritual de protección a quien lo lleva y señal de devoción.

Titina
Pueden seguirlos a través de @accesoriosmuca 

Picon Gallery

El fotógrafo y artista Ricardo Picón lanzó, para esta temporada, una edición limitada de artículos impresos con gráficas de fotografías de su autoría. Es un regalo perfecto para los amantes del arte, de la exclusividad y del “coolness”.

Picon Gallery

Hoodies 100% algodón, tote bags, portacelulares impresos y franelas que ustedes pueden escoger y mandar a imprimir con sus fotos favoritas dentro de la colección de Ricardo Picón.

Además están disponibles sus magistrales fotografías que son un regalo perfecto para los coleccionistas de arte.

Pueden seguirlo a través de @picongallery

Salvi Earth

Para quienes prefieren regalar una pieza con propósito, Salvi Earth es una marca que propone bolsos realizados con tejidos 100% de plástico reciclado.

Cada uno de sus productos reduce directamente la cantidad de plástico en el ambiente, una iniciativa que ha sido creada por su fundador Víctor Roquette para promover la vibrante y única cultura artesanal de El Salvador apoyando estas comunidades. Hasta hoy han empleado a más de 50 madres solteras para ayudarlas a levantar a sus hogares.

Cada modelo de la colección es muy elegante, de líneas contemporáneas, tamaños prácticos, versátiles y muy chic.

Síganlos por @salviearth

Banana Moon

Esta novedosa línea de moda playera ha lanzado un regalo fabuloso para estas fiestas. Se trata de una corneta portátil waterproof, o resistente al agua, que podemos llevar a todos nuestros destinos de playa sin ocupar espacio ya que es mínima y su sonido fabuloso, de las mejores en el mundo, diseñada con la mejor tecnología francesa (100%high tech).

Viene en tres colores: rosado, azul cielo y negro.

Pueden seguirlos a través de @bananamoonofficial

Flamboyant

Siempre es una buena idea regalar algo fabuloso para nuestras casas. Y, en Flamboyant, esa galería de objetos escogidos con buen gusto y originalidad encontraremos lo mejor y las tendencias más actuales en cuanto a decoración se refiere.

La colección con colores sólidos de copas, vasos, jarras y botellas es sensacional, así como la colección Diamante de platos y bowls transparentes de diseños irregulares y contemporáneos. O la Colección Sparkling Gold, con detalles dorados a relieve que hacen brillar copas, vasos, platos y sobre platos.

Tienen tantas maravillas que es muy difícil decidirse así que ¡prepárense!

Síganlos a través de @flamboyantcaracas

Isa Lazo

El regalo de la juventud y la belleza siempre es muy apreciado. Y en estas fiestas, que queremos lucir espectaculares, quiero sugerirles tanto para ustedes como para regalar, el lujoso aceite para la cara formulado por la experta Isa Lazo, que hidrata y brinda una elasticidad única a la piel, además de prepararla para un maquillaje perfecto disminuyendo líneas de expresión.

El tónico de su línea es un complemento esencial para dar firmeza a la piel y cerrar poros. Aceite de rosa damascena, aceite de semillas de toronja, agua de rosas, son algunos de los ingredientes que contiene.

Celebridades tales como Blake Lively y Cameron Diaz son fanáticas de la marca. Ya sabemos por qué siempre lucen radiantes.

Síganla por @isalazoskincare_

Publicidad
Publicidad